Siguenos en:

AutoHotel

Omni

logo

Omni Auto Hotel Guatemala se inauguró en enero de 1976, con el fin de brindar un servicio de primera calidad a parejas en búsqueda de un auto hotel exclusivo, excitante y privado. Con más de 30 años de historia, Omni Auto Hotel tiene orgullo de ser un marco en la Ciudad de Guatemala. Con carácter único e instalaciones de primera clase, Omni Auto Hotel ofrece un lugar privado, donde cada pareja puede relajarse, salir de la rutina y cumplir sus fantasías sin límites.

En 2015 se inició el programa “Omni XYZ” con el objetivo de remodelar extensivamente todo el auto-hotel. “Omni XYZ es un programa ambicioso, las remodelaciones ya están en marcha y esperamos que para fines de 2016 estaremos con todo listo.”

“… No hay nada más rico que una
escapadita al Omni… para cuando
estamos con ganas de aquel
momento Extra Especial …”

 

Cliente Anonimo

omni-autohotel

Bar y Restaurante Omni

Omni Auto Hotel pone a su disposición el servicio de “room service” las 24 horas del día, los 365 días del año, con una deliciosa variedad de platillos a la carta, snacks y bebidas.

Preparamos todos nuestros productos al momento de pedirlos, utilizando sólo insumos frescos que garantizan la calidad, frescura y un sabor exquisito en cada uno de nuestros platillos. Además el auto hotel dispone de un bar completo para hacer su estadía más agradable.*

*Servicio de bar sujeto a restricciones de ley.